Hasta ahora no se había demostrado los efectos positivos de los polifenoles en estos pacientes.
Proyecto realizado por la UEX
Un estudio recientemente realizado por investigadores de la Universidad de Extremadura (UEX), ha desvelado que el consumo de vino tinto, de forma moderada, aporta beneficios en enfermos de fibromialgia.